domingo, 21 de abril de 2013

NO ESCUPAS EN MI...TUS ERRORES


En esta vida sin duda muchas veces de una u otra forma lastime a alguien.

Pero cada vez que pude y tuve la oportunidad, pedí perdón.

En todos los casos siempre obtuve un aprendizaje que jamás olvide.

Estoy segura que todos estos procesos no impiden que uno se vuelva a equivocar,

De lo que si estoy segura es que si tienes la entereza de reconocer tus errores 

y desde el corazón nace tu disculpa…”Creces”


Por eso te pido no escupas en mí, tus rencores 

pues yo no soy responsable ni de tu pasado y menos del presente.

Soy responsable exclusivamente de mi pasado y de mi presente.



Si bien es enriquecedor pedir perdón aun más lo es Perdonarse.

Una de las cosas más bellas y difíciles que he tenido que aprender.

La vida no se nos aliviana por esto.

La vida es vida…

Somos nosotros los que aligeramos o no nuestro pasar por ella, 

somos los creadores y por lo tanto responsables de todo lo que vivimos.

La vida solo es vida…

Vívela y deja vivirla.


BMassiel

08-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.