sábado, 1 de junio de 2013

TODO TIENE UNA EXPLICACION



Como ven, todo en el universo tiene explicación científica.
En los libros EL SER UNO les decimos que el Alineamiento Cósmico durará 7 Mil años, este comenzará el 7 de Julio de 2014 y comprende 21 etapas de 333 años cada una.
Ustedes están viviendo actualmente la primera etapa de 333 años. La marca indeleble de esta primera etapa es:
EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.
El Despertar de Consciencia comenzó y se activó en el alma de los seres, cuando los Maestros Ascendidos vinieron a recordarles y enseñarles el Camino de Regreso a la fuente creadora del

Principio Único. Aún les resta 200 años más, para que la mayor cantidad de almas despierten y se produzca la primera evacuación de almas hacia la Ciudad Interna. Algunos de ustedes ya están listos para partir y otros deberán encarnar una o dos veces más.

La fecha 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los mayas, pertenece a esta primera etapa del Despertar de la Consciencia. Esta fecha significa lo siguiente: Deben voltear el 21 así formarán el 12 12 12 sumados, representan los primeros 333 años del Alineamiento Cósmico o sea señala claramente el cambio energético, la transformación positiva del alma y el Despertar de la Consciencia.

Todos aquellos que han despertado, concebido y están gestando a su Bebé-espíritu en estos primeros 333 años, cuando desencarnen, serán llevados a la Ciudad Interna-Antimateria para que continúen su proceso evolutivo y de elevación. Estas almas ya no necesitarán regresar y encarnar en cuerpos materiales. Serán enseñadas y preparadas para continuar su viaje cósmico, hacia planos y dimensiones de mayor elevación energética.

Después de la primera etapa de 333 años del Despertar de la Consciencia, el hombre entrará a la segunda etapa del Alineamiento Cósmico y es aquí donde se producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD. Esta comenzará en el año 2350 hasta el año 2700.

conversandoconelseruno.blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.