sábado, 23 de marzo de 2013

MUJER MARIPOSA



Mujer Mariposa
por Inlak'ech Namaskar
 




Mujer mariposa,

fuiste nacida de rocío,


bañada de frescura y ensueño



que tus alas esparcen por el mundo frío.

De naturaleza alegre y confiada,


tu belleza se nutrió de la simpleza.



Te posaste en mi humilde corazón


y hoy el sol nos acoge en su grandeza.

La frescura de esas tardes, tus tardes,


dieron escena propicia al espectáculo,


ver tu vuelo sutil como la brisa


y el sentimiento en nuestras almas abrazado.



Me impregné de tus aromas -polen de amor- y tus caricias.


En tu mirar admiro profundo el firmamento


y en el fondo-fondo, aunque no tan lejos,


el destino al que tú y yo hemos dado vuelo.



Eres frágil mariposa que en mi corazón revolotea.


Eres sencilla bella niña, eres luz de buenos días.


Te siento así, te siento nueva y tierna mariposa


que has abierto ya tus alas para a mi cautivar con tu hermosura.



Mujer mariposa, tan fecunda de brío,


Compañera constante, me haces sentir vivo.


Bajo el cobijo de tus alas mi corazón a hecho nido,


y el suspiro compartido sabe de lo nuestro, amor mío.



* Ilustración de Rafael Edwards"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.